“Mueve tus sentidos”
“Mueve tus sentidos”

Caracas, 10 de noviembre de 2017.- La Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND) realizará el encuentro Mueve tus sentidos, encuentro de danza en las alturas, como parte de la programación Navidades Felices que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en sus entes adscritos.

Estas actividades se llevarán a cabo en el Parque Nacional Waraira Repano, a partir del 11 de noviembre, con la participación del elenco contemporáneo, los grupos independientes Argia Mova, UM. Gramo y Espina Bífida, reseña nota de prensa de la Fundación Compañía Nacional de Danza.

El sábado 18 de noviembre será el turno para el grupo Polífonía 4 por 4, Grupo Coral Antimonopolio, Grupo Coral Infantil  y Juvenil del Ministerio Del Poder Popular para la Cultura ciudad Tiuna y músicos de la Fcnd.

Los bailarines del elenco tradicional y sus músicos se presentarán el 24 de noviembre.

Mueve tus sentidos continuará en 2018 para desplazarse a otros espacios de la Gran Caracas. La intención es sumar agrupaciones de música y danza independiente, a fin de visibilizar sus trabajos artísticos.  /JB