Cristiano Ronaldo

Caracas, 07 de diciembre de 2017.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo conquistó este jueves por quinta ocasión en su carrera el Balón de Oro de la revista France Football, en una ceremonia que tuvo lugar frente a la Torre Eiffel, en París, capital de Francia.

El considerado mejor jugador de 2017 se llevó el preciado premio -su segundo al hilo- por su papel en los cuatro títulos que suma este año su equipo Real Madrid y el segundo trofeo individual que se lleva el delantero merengue, después de sumar este año su segundo premio The Best de la FIFA consecutivo, reseña Prensa Latina en su portal web.

Campeón de la Liga de Fútbol de España y de la Liga de Campeones de Europa con el Madrid en el curso 2016-17, Ronaldo igualó con el argentino Lionel Messi como los futbolistas más laureados con este pergamino hasta el momento.

A sus 32 años, el atacante luso ya ganó el ‘Ballon d’Or’ en 2016 como jugador del Real Madrid, así como en 2013 y 2014, mientras en 2008 lo hizo por primera vez como miembro del club inglés Mánchester United.