IMG_0048

Foto MultimediosVTV
Foto MultimediosVTV

Caracas, 11 de septiembre de 2017.- La mujer venezolana es ejemplo en el mundo y puede llegar muy lejos, manifestó la ganadora de bronce en la final de Salto con Garrocha femenino del Mundial de Atletismo Londres 2017, Robeilys Peinado, durante una entrevista exclusiva en el programa Deportes VTV transmitido por Venezolana de Televisión.

La deportista venezolana de 19 años de edad, precisó que después de las olimpíadas de Río 2016, “pensé que las cosas se iba complicar (…) después de los resultados de Londres ahora las cosas están como lo esperaba, lo que voy hacer es tratar de mantenerme. Estoy entre las mejores, ahora voy a trabajar muy duro por estar en el pódium”.IMG_0057

La atleta venezolana aspira buscar excelente resultado en los Juegos Bolivarianos 2017 a celebrarse en Santa Marta (Colombia) entre el 11 y 25 de noviembre. “Busco el Oro en los Bolivarianos, después seguiremos trabajando para los Suramericanos”.

Detalló que en los Juegos Centroamericanos va a ser complicado pero luchará para obtener las preseas, así como en los Panamericanos. ”El 24 de septiembre tengo pensado ir a Polonia para continuar mi preparación”, destacó la atleta.

Vea el VIDEO con el reporte de LA NOTICIA:

rosbeyRobeilys Peinado nació el 26 de noviembre de 1997 en La Vega, Caracas, donde vive con sus padres. Antes de especializarse en el Salto con Garrocha se dedicaba a la Gimnasia Rítmica, disciplina que no pudo continuar por su alta estatura. De esta manera tenía dificultad para hacer los ejercicios de las barras asimétricas.

La criolla se consagró a los 15 años como campeona en la categoría salto con garrocha en el Mundial Juvenil de Atletismo de 2013, realizado en Donetsk, Ucrania.

Representó al tricolor Patrio en competencias internacionales obteniendo buenos resultados en cada una de sus participaciones.

Disfrute el VIDEO del programa con la entrevista completa:

Foto MultimediosVTV

Foto MultimediosVTV
Foto MultimediosVTV
Foto MultimediosVTV
Foto MultimediosVTV

Foto MultimediosVTV