Caracas, 19 de junio de 2017. El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, realizó este lunes la activación del plan “Mi linda Barinas” que tiene el fin de rescatar y embellecer los espacios públicos contemplando desde la limpieza, ornato, demarcación y señalización de vías, plazas y parques, que serán embellecidas con plantas ornamentales autóctonas como: el capacho y la trinitaria.

Para la ejecución del programa se cuenta con cuadrillas conformadas por más de 80 hombres y mujeres. También rehabilitará paradas de autobuses, e inicialmente intervendrán siete avenidas, tales como: Cuatricentenaria, Alberto Arvelo Torrealba, Agustín Codazzi, Ribereña de Chávez e Industrial.

El gobernador aclaró que no se trata de un plan coyuntural, sino que es un proyecto que arranca y se queda “es un trabajo continuo que se realizará en las principales calles y avenidas de Barinas”. Además,  incluye el saneamiento ambiental y la rehabilitación de las arterias viales.

Asimismo Chávez, agradeció al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por el apoyo prestado al pueblo barinés.