MIGUELROD

Caracas, 18 de noviembre de 2017.- “Este pueblo noble y bueno saldrá a votar por los candidatos de la Revolución”, el próximo domingo 10 de diciembre, afirmó este sábado el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, durante la presentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico a las alcaldías de la entidad federal, celebrada en Puerto Ayacucho, capital de esta jurisdicción.

“Se nos presenta hoy una oportunidad histórica de tener un Presidente como Nicolás Maduro que ha dado todo lo que el pueblo ha pedido”, aseveró el también vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV) para la región sur.

Destacó que este pueblo se enfrenta a unas elecciones especiales, ya que esta es una oportunidad histórica para la región que cimentará la Amazonas del futuro.

El mandatario expresó que hoy este territorio desbordó su alegría en la presentación de las candidaturas de aspirantes a las alcaldías de los 7 municipios que conforman el estado, que se disputarán los cargos los próximos comicios del 10 de diciembre.

“Mientras algunos siguen insistiendo en la rebelión, llamando a esa rebelión e insurrección y en no tomar el camino del voto como un arma para dirimir nuestras diferencias, nuestro pueblo consciente, nuestro pueblo sabio acata el llamado de este 10 de diciembre”, concluyó Rodríguez.

Por su parte, Gerson Granda, candidato a la alcaldía del municipio Río Negro de Amazonas, indicó que su proyecto de gobierno plantea “construir un estado potencia (…) construir la Amazonas del futuro”.

Señaló también que trabajará junto al gobernador Miguel Rodríguez y el Jefe de Estado como “un solo Gobierno” para “levantar al municipio Río Negro con propuestas que giran en torno a la educación, a la cultura, la alimentación y el transporte”.