maxresdefault

Caracas, 13 de agosto de 2017.- El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, reitero este sábado su solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, ante las amenazas imperiales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de una nota de prensa el Gobierno nicaragüense repudió las declaraciones de Donald Trump y exigió paz y unidad entre los pueblo americanos. /CP

A continuación texto íntegro del comunicado:

Nuevamente la voz de los imperios se manifiesta contra nuestra América Latina y Caribeña. Las amenazas de ayer, las amenazas de hoy, son las mismas.

Nuestra América, que está hecha de vigor y de gloria, que está hecha para la dignidad, se alza en reclamo urgente de respeto y, sobre todo, en exigencia de reconocer el derecho de nuestros pueblos a la paz, a la seguridad, y a modelos propios para el desarrollo político, económico y social.

Nos unimos al clamor de los pueblos de nuestra América caribeña, que exigimos paz y unidad, y al Gobierno y pueblo de Venezuela renovamos nuestra infinita solidaridad y cariño, condenando en nombre de la dignidad y el orgullo soberano del pueblo de Augusto C. Sandino, todos los atropellos contra la Patria de Bolívar, de Chávez, del Presidente Nicolás.

Nicaragua, que conoce de conflictos y diálogos, se pronuncia una vez más por todo lo que contribuya a abrir puertas para la reflexión, la discusión y el entendimiento, indispensables para la paz.

Managua, agosto 12, 2017

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

WhatsApp Image 2017-08-12 at 10.09.42 PM

WhatsApp Image 2017-08-12 at 10.09.40 PM