Foto: @Minhvi_Oficial

Caracas, 20 de abril de 2017.- Bajo el contexto de los Jueves de Vivienda, la Revolución Bolivariana ha ejecutado el día de hoy la entrega de un total de 7 mil 396 hogares dignos en todo el territorio nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, oficializó este jueves la entrega de 140 viviendas en el Desarrollo Habitacional Simón Rodríguez, ubicado en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

La entrega de los hogares dignos, construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y acondicionados por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) se realizó bajo el contexto del Bicentenario de la Batalla de San Félix.

El Ministro de Hábitat y Vivienda precisó que han sido entregadas en todo el país un total de un millón 581 mil 709 viviendas que se constituyen en hogares de la Patria.

Resaltó que mientras otros se empeñan en atacar al pueblo constantemente, la Revolución Bolivariana dignifica a la población a través de sus Misiones y Grandes Misiones.

Felicitó a todo el pueblo venezolano por el comportamiento cívico demostrado durante la movilización revolucionaria del pasado miércoles 19 de abril en la ciudad de Caracas.

Por su parte, el Gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, detalló que bajo el contexto de los jueves de vivienda se están entregando en el estado 404 hogares dignos a las familias de Bolívar.

Indicó que el día de hoy se están entregando 7 mil 605 títulos de tierras urbanas y periurbanas.

Destacó que el pueblo venezolano se mantendrá rodilla en tierra para defender la paz, la Soberanía de la Patria, y el Gobierno Constitucional del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.