Heissler-Guillent guaros de lara

Caracas, 14 de noviembre de 2017.- Guaros de Lara arranca este martes a las 7:15 de la noche su andar por la semifinal de la Liga Suramericana de Baloncesto 2017, ante los Cimarrones del Chocó, de Colombia, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los dirigidos por Fernando Duró llegan a este compromiso tras haberse clasificado en el primer lugar de la llave C en la primera ronda, que se disputó en el Salvador de Bahía, Brasil y en la que dejaron en el camino a Estudiantes de Concordia (Argentina) por 75-73, Club Malvín (Uruguay) por 81-69 y el local Universo/Vitoria por 89-62. Así lo reseñó una nota del portal web Radio Nacional de Venezuela (RNV).

El próximo miércoles  el elenco larense se estará enfrentando a los Cimarrones Aguada de Uruguay (7:30 pm) y posteriormente, el jueves contra Quilmes de Mar de Plata de Argentina, en el mismo horario.

De esta forma Guaros buscará quedarse con el único boleto hacia la final del certamen, por primera vez en su historia como franquicia, en el torneo internacional de clubes, único trofeo que falta en la repisa, tras haber conquistado a nivel local tanto la Liga Profesional (LPB) en 2017, la Liga Nacional (LNB) en 2014 y 2015. Además, de ser bicampeones de la Liga de las Américas FIBA (2016 y 2017) y haber levantado el año pasado la Copa Intercontinental FIBA en Alemania. /CC