Foto: VTV
Foto: VTV

Carcas, 16 de julio de 2017.- El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, sostuvo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) será la garante del diálogo y la paz en el país.

Hizo un llamado a la oposición venezolana para que se uniera a la voluntad de la mayoría que quiere paz: “Aquí están nuestras manos, nuestros corazones, aquí está nuestra voluntad, ahí está en las calles la voluntad de la gran mayoría que quiere junto a ustedes construir un país… la gran mayoría del país los espera con los brazos abiertos”, dijo.

Rodríguez  agradeció al pueblo venezolano la participación masiva en el Ensayo Electoral Constituyente de este domingo, “queremos en nombre del Comando Zamora 200 darle las gracias a este pueblo amoroso, que está dando una demostración de coraje”.

Enfatizó que es la primera vez, en la historia electoral de Venezuela, que en un ensayo electoral se haya tenido que extender el horario del cierre de los centros de votación.

“Hemos explicado a las personas que se encuentran en las colas que es solo un simulacro, pero lo que nos responde las abuelas, los abuelos, los padres, las madres de familia es ‘nosotros no nos vamos de acá porque estamos cansados del odio”, agregó el dirigente revolucionario.

También agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y a los trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se mantienen en los centros de votación abiertos para que el pueblo siga mostrando su mensaje de paz.

Héctor Rodríguez aseguró que el Comando Zamora 200 se unirá a la iniciativa del CNE que activará 600 máquinas de votación para seguir capacitando a la población venezolana para la victoria del próximo 30 de julio. /CP