Caracas, 20 de marzo de 2017.- El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez en representación del partido de gobierno rechazó “la actitud entreguista de algunos dirigentes de oposición venezolana, la actitud apátrida” de solicitar una intervención extranjera en el país.

Destacó que una cosa es que existan diferencias en la forma de hacer políticas sociales y económicas, o en el papel del Estado, y otra muy distinta es que “no sientan en el pecho, en las vísceras la tierra venezolana”. Hizo un llamado a la conciencia y movilización de todo el pueblo venezolano en rechazo a este tipo de acciones injerencistas que buscan lograr los que los dirigentes opositores (nacionales) no pueden en el país: acabar con la Revolución Bolivariana.

Manifestó que esta actitud entreguista que representa la oposición venezolana es la misma que tuvieron dirigentes en países como Libia y Siria, “por cierto todos países con recursos petroleros, con recursos gasíferos”.

Igualmente expresó que todas las guerras mundiales que se están realizado, son en países que cuentan con potencial energético. Asimismo, declaró que Venezuela es el principal país que cuenta con mayores recursos en esa materia.    /EM