Foto: AVN
Foto: AVN

Caracas, 17 de noviembre de 2017.- Este viernes, los funcionarios y funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) recibirán la Orden 30 de julio, Día de la Soberanía y la Dignidad Electoral, en reconocimiento por su desempeño en los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 30 de julio.

Así lo anunció la rectora del Poder Electoral, Tania D’amelio, por su cuenta en Twitter @taniadamelio, quien recordó “la abnegación y patriotismo de quienes cumplieron de modo destacado su labor durante la organización y celebración de las elecciones de la ANC 2017”.

 

Según informó “esta Orden se impone a las funcionarias y funcionarios electorales,  así como a integrantes de otras instituciones del Estado que desempeñaron valientemente sus funciones durante las elecciones del 30 julio, a pesar de las amenazas y violencia que caracterizaron a la coyuntura”.

El acto se realizará en el Teatro Municipal de Caracas, donde se hará la imposición de 150 medallas de la Orden en su primera y segunda clase.

“Vayan mis bendiciones y reconocimiento a las ciudadanas y ciudadanos que hoy reciben la condecoración Orden “30 de julio”, por su contribución a la Paz en esta tierra donde habita Dios”, agregó D’amelio. /CC   /CP