Foto: @ceofanb
Foto: @ceofanb

Caracas, 15 de julio de 2017.- Este sábado el Almirante en Jefe y Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, dio inicio al despliegue del Plan República de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que garantizará la seguridad del simulacro electoral que se celebrará este domingo 16 de julio en todo el territorio nacional.

La información fue difundida a través de la cuenta en la red social en Twitter @CeballosIchaso, “AJ Ceballos da inicio al despliegue del Simulacro Plan República FANB Garantes de Paz”.

El domingo 16 de julio se realizará en todo el país el simulacro electoral de los comicios para elegir 537 de 545 integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Para saber en qué centro electoral debe asistir al simulacro puede consultar con su número de cédula a través del portal web del CNE. Estarán activadas aproximadamente dos mil máquinas en todo el territorio.

En los municipios capitales se habilitarán entre 50 y 55 centros de votación completos, en los que los electores pasarán por los diferentes puntos de la herradura para ensayar el proceso.   /EM