vtv-consolidanelalumbradoenestadoAnzoategui

Caracas, 13 de septiembre de 2017.-  Este  miércoles, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez,  inició la Operación Cocuyo en el municipio Simón Rodríguez, en el estado Anzoátegui a través de la cual se sustituirán 5000 luminarias del alumbrado público y 20 mil bombillos incandescentes por ahorradores.

Esto durante un recorrido casa por casa, en la que el ministro Motta estuvo acompañado por el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

El ministro resaltó que para cumplir con esta jornada, que permite mejorar la calidad de vida de la familia en las comunidades, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó un total de 100.000 millones de bolívares.

En este sentido, Motta Domínguez precisó que la jornada de sustitución arrancó en la avenida 5 del sector Casco Viejo de la ciudad de El Tigre, donde se atenderán mil familias con el cambio de bombillos.

Además indicó que “en el estado Anzoátegui, estamos realizando la operación cambalache, la operación alumbra y conjuntamente la Operación Cocuyo”, puntualizó.

Entretanto el candidato a la gobernación de Anzoátegui destacó la importancia de la jornada de Operación Cocuyo para dar respuesta a la ciudadanía en materia de iluminación de avenidas y calles de todo el estado.  /CP