Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen

Caracas, 16 de abril de 2017.- Este domingo, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra en el Palacio de Miraflores para ofrecer las pruebas de intento de Golpe de Estado de sectores de la derecha durante la Semana Santa 2017.

Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV

“La derecha venezolana se metió en un callejón sin salida y es el mismo donde se metieron hace 15 años cuando el Golpe de Estado del 2002, es el mismo callejón sin salida del extremismo, de la violencia, del golpismo. Les auguro una derrota por toda la línea a esa derecha extremista”, dijo  el Jefe de Estado.

Destacó que las pruebas que presentará son autorizadas por la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial. “Son las primeras pruebas, son muchas más que presentaremos durante estos días para que el pueblo venezolano vea como la derecha conspira contra los hijos de la Patria de Bolívar, en un acto de desesperación y de odio”.

En el inicio del encuentro, que está siendo transmitido por las televisoras nacionales, difundió varios videos de los destrozos realizados antes y durante Semana Santa por los grupos terroristas convocados por la dirigencia de la actual oposición política.

Resaltó que los líderes opositores pagan para que se quemen instituciones públicas y educativas, ambulatorios y se genere violencia y muerte en el país, pero fracasaron.

“En semana santa ha triunfado la paz y durante el 2017, seguirá triunfando la paz”, indicó el Ejecutivo Nacional.