Foto: @gestionperfecta
Foto: @gestionperfecta

Caracas, 06 de octubre de 2017.- Las elecciones regionales, que se llevarán a cabo el próximo domingo 15 de octubre, se convertirá en el complemento para consolidar la paz y la estabilidad del país, tras las instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, enfatizó este jueves el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“Estas elecciones de gobernadores son el complemento de lo que significó la elección de la Asamblea Nacional Constituyente. Estas elecciones del próximo domingo serán el complemento para la consolidación de la paz. En todo el país hemos notado, no solamente el entusiasmo, sino la unidad perfecta de las fuerzas de la Revolución”, expresó Rodríguez desde el estado Lara.

En este sentido, Rodríguez denunció la mala gestión del gobernador opositor Henri Falcón, quien en ocho años “ha incumplido con las más elementales promesas y los más elementales compromisos con el pueblo”.

“Hemos podido constatar el inmenso descuido en el que este gobernador tiene sumido a la zona norte de Barquisimeto ¿Cómo es posible que un organismo como HidroLara que depende directamente del gobierno regional tenga sin agua a todo el norte de Barquisimeto?. No es posible que no haya aceras, que no haya calle, que no haya construido ni una sola vivienda”, puntualizó Rodríguez acompañado por la candidata revolucionaria para la Gobernación de Lara, Carmen Meléndez.

En este sentido, Meléndez manifestó su compromiso de atender las necesidades de todo el pueblo del estado Lara, sin importar preferencia política. “Aquí lo que queremos es construir y vamos a ir, unidos por Lara, para construir la nueva Lara que queremos”, indicó.   /CP