FOTOGRAFIA (VARGASALDIA)

Caracas, 10 de octubre de 2017.- Desde este jueves 12 de octubre TVES dará la voz de playball, para que disfrutes en directo y en señal abierta de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), durante la temporada 2017-2018.

El primer choque del #BeisbolEnTVES se disputará entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira a partir de las 6 p.m. desde el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, indicó nota de prensa de TVES .

Durante la temporada regular de la LVBP serán más de 20 encuentros que vivirás por la pantalla de TVES, donde contarás con un excelente equipo de especialistas deportivos integrados por: José “Pepe” Delgado Rivero, Luis Gutiérrez Chourio, Pedro Zarlengo y Paul Espinoza.

Este año la transmisión del #BeisbolEnTVES será totalmente interactiva a través de las redes sociales, por lo que semana a semana se indicará una nueva etiqueta, para que todos los televidentes compartan con nosotros sus comentarios. No dejes de seguirnos por twitter e instagram por @TVes_AlDia y, en facebook dale me gusta a TVes Página Oficial. /CC