opera carmen

Caracas, 17 de febrero de 2017.- Este viernes se estrena Carmen, la opera más famosa del compositor francés George Bizet, en versión concierto, interpretada por la Coral Nacional Simón Bolívar, los Niños Cantores de Venezuela junto a la Orquesta Sinfónica Teresa Carreño, bajo la dirección de Christian Vásquez.

La función se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional del Acción Social por la Música, ubicado en el sector Quebrada Honda, a pocos metros de la estación del Metro Colegio de Ingenieros, reseña el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

El día domingo 19 de febrero se realizará una segunda función a las 12 del mediodía como parte de la programación del 42º aniversario de este recinto cultural, informó la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical).

El elenco de Carmen lo encabeza la mezzosoprano Marilyn Viloria, en el rol principal, y junto a los cantantes líricos como Annelia Hernández, Ámbar Arias, Francisco Morales, Álvaro Carrillo, Zaireth Pérez, Sonia Suàrez, Abraham Camacho, Leiker López, Jesús Herrera y Guillermo Tirado.