Foto: Archivo
Foto: Archivo

Caracas, 17 de julio de 2017. Lideres políticos y comunitarios se mantendrán activos con el cuatro por cuatro para movilizar al pueblo el 30 de julio, durante las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así lo informó el jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez.

Asimismo ministros, gobernadores y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se desplegarán en los próximos días por los 200 municipios del país para llevar el mensaje constituyente a todo el pueblo venezolano, para garantizar la victoria contundente ante el reto histórico convocado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El jefe del Comando Zamora 200 resaltó que dicha entidad fue la que tuvo mayor participación  durante el Ensayo Electoral Constituyente, realizado el pasado domingo 16 de julio.

Las declaraciones las ofreció durante un recorrido casa por casa  realizado en el sector Las Clavellinas de Guarenas, con el objetivo de atender las necesidades de los habitantes de la comunidad e invitarlos a movilizarse en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio. /CP