Foto: Luis Manrique / Alcaldía Guaicaipuro
Foto: Luis Manrique / Alcaldía Guaicaipuro

Los Teques, 7 de enero de 2017.- Este viernes 6 de enero los Reyes Magos visitaron a los niños y niñas que se encontraban en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, para entregarles juguetes en ese día tan especial y llevarles sonrisas a los más pequeños pacientes.

La actividad fue realizada por la Alcaldía del municipio Guaicaipuro como parte de las jornadas de entrega de obsequios que están realizando desde el pasado 31 de diciembre de 2016, en concordancia con los operativos realizados por el Gobierno Bolivariano.

Foto: Luis Manrique / Alcaldía GuaicaipuroAsí lo dio a conocer Elizabeth Romero, secretaria de Gestión Social, quien además indicó que “los niños y niñas que han sido priorizados son los de las zonas de pobreza extrema, por lo que hemos visitado la base de misiones de Paracotos, Altagracia de la Montaña y Cocorote, trabajando con los consejos comunales del punto y círculo de cada una de ellas”.Foto: Luis Manrique / Alcaldía Guaicaipuro

“En este caso también hemos tomado en cuenta a aquellos que están un poco quebrantados de salud, igualmente a los que se encuentran en las casas de abrigo de la jurisdicción del municipio Guaicaipuro”, dijo.

Foto: Luis Manrique / Alcaldía GuaicaipuroCada pequeño se alegraba e inmediatamente una gran sonrisa aparecía en su rostro, a pesar de cualquier dolencia que pudieran tener. Para todos era una gran sorpresa ver aparecer estas personas con juguetes.

Romero indicó que continuarán desplegados en los sectores que aún no se han atendido.Foto: Luis Manrique / Alcaldía Guaicaipuro

Durante todos los operativos realizados han contado con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) Guaicaipuro y de la Guardia del Pueblo.

Foto: Luis Manrique / Alcaldía Guaicaipuro Foto: Luis Manrique / Alcaldía Guaicaipuro

Fuente: Alcaldía Guaicaipuro