Foto Fundarte
Foto Fundarte
Foto Fundarte
Foto Fundarte

Caracas, 17 de julio de 2017.- Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del Festival Infantil de las Artes Escénicas, en el marco del aniversario 450 de la ciudad de Caracas, con el fin de fomentar el aprendizaje y la cultural. Este evento que comenzó el domingo 16 culminará el sábado 22 de julio.

Todos los niños y niñas de la región capital se deleitarán con una serie de espectáculos escénicos y de actividades recreativas, destinadas para su regocijo y diversión. Más de 200 actividades recreativas del programa Miguel Vicente pata caliente y 40 agrupaciones nacionales teatrales, es tan solo parte de la grilla.

Foto Fundarte
Foto Fundarte

La programación del Festival Infantil de las Artes Escénicas estará compuesto por amplio número de presentaciones teatrales y talleres pedagógicos de múltiples temáticas como: pintura facial o en caballete, papagayos, títeres, arlequines, muñecas, creaciones con arcilla, dibujo, portafolio de materiales reciclables, canta cuentos, juegos tradicionales en plastilina, creatividad literaria, danza urbana, tamborterapia y conversatorio junto a una muestra de las manifestaciones tradicionales de Venezuela.

Foto Fundarte
Foto Fundarte

Vale destacar que este Festival Infantil de las Artes Escénicas llegará al parque Hugo Chávez, Alí Primera y a las parroquias Altagracia, San José, Coche, Macarao, Antimano, El Paraíso, La Vega, San Agustín, El Valle, San Bernardino, Sucre, Caricuao, 23 de Enero, El Recreo, La Candelaria, San Pedro, El Junquito, La Pastora, Santa Rosalía, puesto que la fiesta infantil tiene como fin crear un espacio que fomente el esparcimiento y el aprendizaje cultural de todos los niños y niñas de la capital.

Como parte de este gran festejo para conmemorar a los infantes caraqueños, el 16 de julio se les hizo entrega de 2.500 juguetes a los niños en el parque Hugo Chávez.

Todas las actividades pautadas en el cronograma de este gran evento comenzarán desde las 02:00 p.m. hasta las 04:00 p.m. y su entrada será totalmente gratuita.

Foto Fundarte
Foto Fundarte

Fuente: Fundarte