Cuatro frentes de batalla y proceso de carnetización ordenó el presidente Maduro al Movimiento Somos Venezuela

Con la finalidad de fortalecer la labor para la protección social del pueblo venezolano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro presentó los cuatro frentes de batallas del Movimiento Somos Venezuela (MSV) durante el acto de celebración del segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela, desde la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas.

El Jefe de Estado mencionó que el primer frente de batalla del Movimiento Somos Venezuela es la articulación perfecta de Misiones y Grandes Misiones, el segundo frente es la defensa de la paz y la estabilidad, tercer frente es la atención de las víctimas de la guerra económica y bloqueo imperialista y por último el impulso de la producción para la prosperidad nacional.

Asimismo, ordenó realizar una gran jornada nacional de censo y carnetización de los Brigadistas y Voluntarios del Movimiento Somos Venezuela.

El Dignatario Nacional resaltó la importancia de llevar un mensaje de esperanza, atender y resolver los problemas de los más pobres, por lo que exhortó al MSV a dar confianza al pueblo para que ejerza el poder político como Poder Popular.

También aseguró que mientras la derecha conspira, busca violencia y golpes de Estado «la Revolución trabaja día a día, casa por casa, para garantizarle la protección social al pueblo”.

Aseveró que su gobierno asumirá los nuevos retos, para construir la Venezuela Potencia. «Tenemos amenazas permanentes, pero nosotros venceremos», aseguró el presidente Maduro.