Foto: Prensa Bolipuertos

Caracas, 20 de marzo de 2017.- Este lunes un total de 627 toneladas métricas de alimentos, insumos médicos y artículos de primera necesidad llegaron a muelle N° 4 de Bolivariana de Puertos, ubicado en Guanta, estado Anzoátegui.

Bajo el contexto de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, impulsada por la Revolución Bolivariana, fueron descargados del buque CFS Palamedes los siguientes productos: arroz, pasta, mayonesa, pañales para bebés y guantes quirúrgicos.

A través de una nota de prensa el organismo indicó que gracias a la gestión operativa realizada en el terminal portuario, la mercancía ya está siendo distribuida a sus lugares de destino.

La implementación de este nuevo sistema portuario ejecutada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se ha convertido en un punto estratégico para el ingreso de alimentos al oriente venezolano.

De esta manera, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) garantiza -desde cada uno de sus puertos- la alimentación y el bienestar del pueblo venezolano que operacionaliza el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).   /EM