Fuente: MPPT
Fuente: MPPT

Valencia, 21 de febrero de 2017.- El metro de Valencia prestará servicio en horario especial durante el asueto de carnaval 2017, desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche los días lunes 27 y martes 28 de febrero.

Para el día miércoles 01 de marzo prestará servicio en el horario habitual de 6:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos el horario será hasta las 7:30 de la noche.

Por otra parte, el servicio contará con tres trenes de composición doble que transitará a lo largo de las nueve estaciones que conforman las líneas 1 y 2 de la empresa de transporte subterráneo, contando con un cuarto tren de reserva en el caso de aumentar el número de pasajeros.

Además, se contará con la presencia de agentes de seguridad y guardias institucionales de la empresa, quienes estarán resguardando las adyacencias de las estaciones para el tránsito seguro de los pasajeros.

La implementación del horario especial durante el asueto permitirá que el personal técnico refuerce las labores de mantenimiento y recuperación de equipos de vía férrea, escaleras eléctricas y aires acondicionados en las nueve estaciones del metro.

Fuente: Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT)