Foto: VTV
Foto: VTV

Caracas, 06 de diciembre de 2017.- El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Plaza del estado Miranda, Luis Figueroa, prometió este miércoles la reactivación de las rutas del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa), para beneficio de la población en la entidad federal.

Foto: VTV
Foto: VTV

“Están comenzando a llegar cauchos, lubricantes y algunos repuestos que permitirán sacar la flota de transporte a la calle, ya que este es el problema fundamental de la paralización del transporte público la  falta de repuestos como producto de la guerra económica”.

De ahí que aseguró durante el programa Encendidos que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV) estar trabajando para reactivar las rutas Sitssa.

Asimismo, indicó que la solución al tema del transporte público nunca será la elevación del precio del pasaje, “es necesario medidas que sean concertadas para la resolución de los conflictos en materia vial.

Una Gestión con el Pueblo

Además el abanderado por el Gran Polo Patriótico señaló su disposición a trabajar de la mano con el pueblo para atender sus necesidades.

“La principal tarea de nuestra campaña ha sido escuchar a la gente, visitar casa por casa. Hemos hecho recorridos maratónicos, conversando con el pueblo”, puntualizó.

Precisó que la solución a los problemas del pueblo de Guarenas debe estar alineada con las políticas centrales emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y con las políticas impulsadas por el gobernador.

“Guarenas es un pueblo valiente que mantiene su lealtad con el Comandante Hugo Chávez, por ello se crea la necesidad de  construir una Guarenas productiva”, agregó el candidato. /CC      /CP