Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV

Caracas, 07 de diciembre de 2017.- El  constituyentista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó este jueves la inauguración del punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Furrial, estado Monagas.

Durante la actividad Cabello expresó que todo lo que signifique violencia debe eliminarse de las mentes de los venezolanos a través de la educación y de los valores, siendo importante que los hijos de la Patria de Bolívar se preparen para atacar la guerra económica con el objetivo de que reine la paz.

“Preparémonos para la guerra y lograr la Paz. Estados Unidos no va a cesar en sus ataques, lleva a cabo una persecución sobre Venezuela”, indicó el Cabello.

Destacó que en la Revolución Bolivariana no hay espacios para traidores, por ello instó a los venezolanos a unirse en busca de la tranquilidad.

“Hagamos un gran esfuerzo por cargarnos de la unidad que proclamó el Comandante Chávez. Entendamos que no habrá paz si las fuerzas revolucionarias están divididas”, puntualizó Cabello. /CC