PRESIDENTE MADURO

Caracas, 11 de enero de 2017.- El cinco de marzo se realizará un evento internacional en conmemoración de los cuatros años de la partida física del Comandante Hugo Chávez Frías donde  participarán todos los movimientos sociales, la invitación la dio a conocer el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde la reunión del Comité Ejecutivo Foro de Sao Paulo.

“Un líder como el Comandante Chávez no se sustituye nunca, de gran envergadura y capacidad de dirigencia”, con esta frase el Presidente venezolano convocó a todas las organizaciones sociales latinoamericana en la conmemoración de la siembra del Comandante Chávez.

El Jefe de Estado extendió la visita a los movimientos sociales para que también puedan evidenciar las actividades que vienen realizando desde el Congreso de la Patria fundado en el año 2016  con “un total de 29 movimientos” .

El Presidente Maduro destacó que el Congreso de la Patria “es la construcción de un bloque histórico” que tiene 163 columnas establecidas que van a trazar las estrategias para impulsar la contraofensiva revolucionaria y la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

El Congreso de la Patria apunta a la organización política, social y económica en aras del avance del país y como un instrumento de participación protagónico del pueblo para combatir la guerra económica.   /EM