Caracas 09 de febrero de 2017.- La activista danesa Anja Riggrén Lovén, publicó una foto en la red social Facebook, con el pequeño de 2 años en estado de desnutrición y al borde de la muerte que rescató en una de las calles de Nigeria; la imagen se hizo viral en las redes sociales, ya que Hope (el pequeño) se ve totalmente recuperado.

La imagen difundida la realizó un año después de haber conocido al bebe nigeriano. El primer encuentro entre Anja y Hope fue en las calles de Uyo (Nigeria), allí la salud del menor estaba en peligro, estaba desfallecido, hambriento, sediento y comido por los gusanos.

Riggrén Lovén fundadora de la ONG Fundación de Ayuda a la Educación a los Niños Africanos, rescató a Hope y en apenas un mes después lucía ya un aspecto muy mejorado.

Luego de un año el niño ya no vive en la calle, gracias a ese gesto de la joven danesa, que se volvió viral. Y se puede ver cómo Hope (que significa esperanza), nombre que le puso la propia Anja, está limpio, vestido y tiene un aspecto robusto y saludable. La voluntaria ha explicado en la imagen que la semana que viene el niño empezará el colegio.