Convocó a una marcha para el 4F

PSUV: Oposición ha impuesto un modelo de violencia para desestabilizar al país

La campaña mediática busca desestabilizar las próximas elecciones parlamentarias de septiembre / La oposición utiliza jóvenes como "carne de cañón" para crear un clima de incertidumbre en el país / psuv convocó a una gran movilización para conmemorar el próximo 4 de febrero

"La violencia es el modelo que usa la oposición para desestabilizar y descalificar al Gobierno y al país", expresó el vicepresidente del PSUV por la Región Nororiental, Aristóbulo Istúriz, durante la rueda de prensa realizada este lunes en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Maripérez , Caracas.

Indicó que el modelo violento que ha impuesto la oposición al país trata de generar caos e incertidumbre en los venezolanos, con el propósito de desestabilizar las próximas elecciones parlamentarias del venidero mes de septiembre.

A su vez, Istúriz expresó que las reacciones generadas por las recientes medidas económicas, el problema de la especulación, la electricidad, el agua, la inseguridad y las movilizaciones han sido usadas para una agenda violenta mediática, generada por sectores de oposición, los cuales han utilizado a jóvenes como "carne de cañón" para intentar crear un clima de incertidumbre en el país.

El parlamentario invitó a los sectores de la oposición a utilizar la vía democrática en vez de hacer llamados de violencia y desestabilización. "Los retamos a un referéndum revocatorio para medirnos y así comprobar una vez más que la mayoría del pueblo venezolano apoya a su gobierno y a esta revolución".

También señaló que el próximo 4 de febrero habrá una movilización con motivo de celebración de los 18 años de la rebelión militar de 1992, la cual tiene previsto llevarse a cabo desde la Plaza Venezuela y culminar en una gran concentración en la Avenida Los Próceres, en la ciudad capital.

A su vez se tienen programados varios eventos del PSUV, los cuales esperan contar con la presencia esta semana del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, con motivo de celebrar la conmemoración de la Revolución.

Indicó el dirigente que están haciendo análisis de la agenda electoral y resaltó el trabajo que viene realizando en Consejo Nacional Electoral (CNE) en la actualización y registro de datos de los electores.

Finalmente reiteró que la oposición está enfrascada en intentos irracionales para desestabilizar el país, responsabilizando a la vieja clase política venezolana, hoy en la oposición. Solicitó a estos sectores asumir sus responsabilidades ante los hechos violentos recientemente ocurridos, como la muerte de los estudiantes y el sabotaje eléctrico ocurrido en el estadio en la ciudad de Valencia, durante el partido final entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

(VTV)

4
Promedio (19 votes)
Tu valoración

Comentarios de los usuari@s

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante y para evitar el envío de spam.
CAPTCHA imagen
Copie los caracteres (respetando mayúsculas y minúsculas) de la imagen.

Políticas de publicación

  • Los mensajes introducidos no se reflejarán automáticamente. Los comentarios deben ajustarse a las normas siguientes::
    • Estar relacionados con el tema
    • No poseer contenido difamatorio y/o discriminatorio
    • No contener lenguaje obsceno o racista
    • No hacer promoción, apología o incitación a la guerra, a alteraciones del orden público y al delito
    • No hacer promoción a la intolerancia religiosa
    • No poseer contenido contrario a la seguridad de la nación
    • No contener ataques o amenazas personales
    • No contener información personal privada publicada sin consentimiento
    • No hacer promoción de productos comerciales
  • Los comentarios que, aunque publicados, no se ajusten a las normas antes descritas, serán eliminados
  • Las opiniones expresadas por los usuarios y usuarias, a través de este espacio, no necesariamente corresponden con las posturas de Venezolana de Televisión.
  • C.A. Venezolana de Televisión no se hace responsable de las opiniones aquí emitidas.