(Foto: AVN).
(Foto: AVN).

Caracas, 21 de abril de 2017.- El pueblo venezolano está comprometido con la defensa del país a pesar de los focos de violencia que han incentivado sectores de ultraderecha en días recientes, aseguró este viernes Wendy Tellechea, diputada del Consejo Legislativo de Yaracuy vicepresidenta del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), que fundó la dirigente Lina Ron.

“A 207 años de nuestra independencia, el pueblo venezolano sigue demostrando que es un pueblo guerrero, ganado para las luchas, para defender esta Patria. Indistintamente que los focos que ha venido impulsando esta derecha tan fascista, representada por estos terroristas, nuestro pueblo hoy más que nunca se siente comprometido con defender la independencia y, sobre todo, con seguir impulsando el legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que no es otra cosa que sino darle suprema felicidad al pueblo”, indicó en una entrevista en el programa Al Aire, de VTV.

“Nosotros, como pueblo, representantes del Gobierno Bolivariano, estamos en pie de lucha en las calles de Venezuela buscando la paz, preparado para cualquier circunstancia negativa para enfrentarlas en conjunto”, afirmó la dirigente.

Respecto al estado Yaracuy, Tellechea señaló que siempre ha sido uno de los estados chavistas de corazón. “Hoy más que nunca estamos claros de que esta Patria hay que defenderla y al igual que en el estado Yaracuy, UPV, en todos los estados junto al poder popular y a los Comités de Defensa de la Revolución Bolivariana estamos defendiendo al pueblo y a esta Revolución”.

Advirtió que la mujer venezolana siempre se ha caracterizado por ser una mujer guerrera. “¡Estamos claros! Cuando vemos este tipo de acciones vandálicas, la mujer venezolana agarra más fuerza para salir a la calle a defender lo que nos corresponde”. /