Nicolás-Maduro

maduroa trump

Caracas, 16 de febrero de 2017.- El Presidente Nicolás Maduro Moros, una vez más, se dirigió a su par estadounidense, Donald Trump, para que abra los ojos y escuche la verdad y no haga caso a asesores y sectores interesados en generar confrontaciones entre ambos gobiernos, reiterándole que Venezuela quiere con EEUU relaciones de respeto e igualdad, convivencia y paz.venezuela quiere respeto

Con la publicación en su cuenta de Facebook, el Jefe de Estado venezolano publicó un video, especialmente subtitulado en inglés, para que el nuevo mandatario pueda ver personalmente y leer con sus propios ojos las declaraciones que insistentemente ha emitido para que se inicie una nueva era de respeto entre ambas naciones.

En la publicación de la red social, Maduro escribió que “desde el Gobierno Bolivariano, enviamos un mensaje al nuevo Gobierno de los Estados Unidos. Nosotros siempre hemos abogado por las relaciones de respeto entre nuestros países”.

no nosquedaremos callados“Señor presidente Trump, abra los ojos, no se deje llevar al terreno errático de equivocaciones y derrotas, y repetir los mismos errores de George Bush y el clan Clinton-Obama” (“Mr. President Trump, open your eyes, do not let yourself be led into the erratic terrain of mistakes and defeats, and repeat the same mistakes of George Bush and the Clinton-Obama clan”).

“Sin embargo, si la actitud fuera de seguir agrediendo a Venezuela, de inmiscuirse en nuestros asuntos internos, los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez, sabremos dar la respuesta que merece ese imperio. Aquí somos un pueblo libre y no aceptamos tutelajes externos”, expresó.

“Si nos agreden, callados no nos vamos a quedar. Venezuela va a roncar duro (“If they attack us, we are not going to remain silent. Venezuela is going to speak up, speak up strongly”).    /EM