mujeres

Caracas, 21 de abril de 2017.-  El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este viernes el  206º aniversario de la creación de la entonces Escuela Náutica de Venezuela, en el puerto de La Guaira, semillero de los patriotas del inmenso mar Caribe venezolano y que hoy se llama Academia Militar de la Armada Bolivariana.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el Jefe de Estado escribió: “En esta Academia, se forman los hombres y mujeres del mar, los defensores de la patria azul, que vigilan con un profundo compromiso, nuestras costas, regiones insulares y la amplia zona marítima, garantizando la soberanía en el mar y las relaciones pacificas y fraternas con los pueblos hermanos con los cuales tenemos limites en el Caribe, a través de nuestro embajador sin fronteras, el Buque Escuela “Simón Bolívar” que en estos momentos realiza su travesía de paz”. 

El Presidente también envió un saludo a todas las tropas. “Seguiremos defendiendo la Patria con la misma gallardía y compromiso de los Libertadores y del Comandante Hugo Chávez”, publicó.