(Foto: VTV).
(Foto: VTV).

Caracas, 17 de noviembre de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza la jornada de relanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista que se efectúa en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) ubicada en Catia, al oeste de Caracas.

El Jefe de Estado anteriormente explicó mediante su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro que en esta jornada se revisarán los Cuadrantes de Paz, se entregarán equipos de patrullaje y se inaugurarán Casas de Justicia en diversas regiones del país.

“Pendientes en breve jornada de trabajo con la Gran Misión Justicia Socialista…revisando los Cuadrantes de Paz,entregando equipos de Patrullaje, Inaugurando Casas de Justicia y más…Pendientes…SomosVenezuela…”, refirió el mensaje publicado.

Esta misión gubernamental tiene como objetivo principal la consolidación de la paz social y es coordinada nacionalmente por el Vicepresidente Ejecutivo´, Tareck El Aissami, en conjunto con  el ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento Gubernamental, ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como  representantes del Movimiento por la Paz y La Vida.

Su estructura está conformada por representantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), viceministerio  de Política Interior y Seguridad Jurídica, Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  Fiscalía General de la República y  Defensoría  del Pueblo. /