COMUNICADO

Caracas, 31 de agosto de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este jueves al pueblo de Malasia con motivo a la celebración del 60 aniversario de su independencia.

A continuación texto íntegro del comunicado:

 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y el Gobierno Bolivariano, acompaña y felicita al Honorable Pueblo y Gobierno de Malasia, en ocasión de celebrarse este 31 de agosto de 2017, el sexagésimo Aniversario del día de su Independencia.

Desde la Patria del Libertador  de América, Simón Bolívar y de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, el pueblo venezolano expresa su amistad, afecto y respeto al querido pueblo de Malasia.

La República Bolivariana de Venezuela reitera a Malasia, país miembro del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), la disposición del Gobierno Bolivariano de continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación y amistad entre nuestras naciones, y de esta forma seguir avanzando en la construcción de un mundo más equitativo, justo, pluripolar y multicéntrico.