Nicolás Maduro

Caracas, 19 de septiembre de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una concentración antiiperialista del Poder Popular en el Palacio de Miraflores, aseguró que encuestadoras han determinado que más del  75 por ciento de la población estadunidense quiere que su presidente Donald Trump, se retire del cargo para acabar con las guerras y la desigualdad.

Donald TrumpEste martes, durante una sesión de debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), el magnate de los Estados Unidos (EEUU) reiteró su intención en continuar su plan injerencista contra Venezuela.

“Tenemos el objetivo de ‘ayudarlos’ a recuperar su libertad y restablecer su democracia”, sostuvo Trump en la ONU.

En ese sentido, el Jefe de Estado venezolano afirmó: “No aceptamos ser esclavos de nadie, no nos importa el poder que tenga el imperio estadounidense, no seremos esclavos de los Estados Unidos más nunca”, dijo el Presidente Constitucional.

Asimismo, aseguró que Trump está mal asesorado, hasta de lo que lee sobre Venezuela (discursos montados por “especialistas”) para atacar al país suramericano.

“El discurso de Trump es una colcha de retazo escrito por asesores de todos los temas, por eso hay que verlo bien, para saber que quiso leer él sobre Venezuela y Cuba. Cuando dijo ‘la dictadura socialista de Maduro’, es una equivocación filosófica, histórica y conceptual. Claro que estamos construyendo socialismo, pero en socialismo, jamás podrá haber dictadura, porque el socialismo es el reino del poder del pueblo”, aseveró el Presidente Maduro.