Prensa 6

 

Caracas, 08 de octubre de 2017.- Venezuela está a la puerta de una victoria histórica de la Revolución Bolivariana, así lo manifestó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en referencia a los comicios de gobernadores y gobernadoras a celebrarse el próximo 15 de octubre en el país.

Durante su programa Los Domingos con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado manifestó: Corremos el riesgo de ganar las 23 gobernaciones.

Detalló que la derecha venezolana ya ha comenzado a cantar fraude y calificó a este sector político del país como antidemocrático.

“La derecha venezolana no es democrática, sensata, que tenga una alternativa, un liderazgo, cuando ellos van a campaña electoral, van es a una guerra, sabotean la electricidad, el sistema bancario para que la gente sienta molestia”, manifestó.

Enfatizó que  los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) defenderán las gobernaciones en las calles junto al pueblo.

“El próximo domingo 15 de octubre sal con pasión, vota por los candidatos de la Patria en rechazo a toda esa derecha”, dijo el Jefe de Estado.