Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen

Caracas, 14 de noviembre de 2017.-   El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó al Consejo Productivo de Trabajadores (CPT) incorporarse a la Comisión de Precios Acordados de la Asamblea Nacional Constituyente para regular y equilibar los productos.

El Jefe de Estado, en el Congreso de Consejos Productivos de Trabajadores realizado este martes en Fuerte Tiuna, Caracas, también pidió la constitución de una instancia nacional de coordinación de los CPT, “estoy de acuerdo y les propongo que en este periodo de 15 días elijan una estructura nacional de coordinación y liderazgo de CPT”.

Señaló que el congreso debe dividirse en dos direcciones: sectorial para que se realicen congresos nacionales a fin de discutir la agenda de acción, soluciones y estadal, en las 23 entidades y el Distrito Capital para elegir y seleccionar a los dirigentes del CPT regionales.

“Vamos a trabajar por hacer el congreso sectorial en cada estado pero con cosas concretas, soluciones, propuestas, fortalecimiento, medidas, acciones, haciendo un congreso por cada estado del CPT”, expresó el Presidente. /JB