maduro restaurante

madurobalahhotelCaracas, 07 de diciembre de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, puso en servicio el nuevo restaurante 1956 del Hotel Humboldt, dentro de las obras de rehabilitación y recuperación de la legendaria estructura turística ubicada en la cima del Cerro Warairarepano (antiguo Ávila).

“Estamos supervisando las obras del hotel, el primer hotel 7 estrellas de Venezuela. Una belleza, reconstruido con la arquitectura, la ingeniería y la artesanía original. Va a ser una de las obras más maravillosas que va a conocer Venezuela entera”, señaló en uno de dos audiovisuales que publicó en su cuenta @NicolasMaduro de Twitter.madurohotel

En el mensaje, informó que desde las instalaciones del sistema teleférico, en la cima del majestuoso Parque Nacional, revisó el avance del trabajo integral de la infraestructura tan importante del Motor Turismo del nuevo modelo económico.

En el segundo material videográfico, mostró la hermosa vista de la ciudad de Caracas desde el remozado Hotel Humboldt. Dijo que, con amor, el Gobierno Bolivariano prepara las políticas y decisiones para continuar construyendo el futuro.

madurogracias2

hotelrestaurante“Ya despidiendo el 2017, año de fragua, de aprendizaje, de maduración; listo para seguir construyendo el futuro con amor a nuestra Patria, con amor a lo grande, a lo bello, a todo el ser venezolano. ¡Gracias Venezuela!”, aseveró.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, el Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, y Carolina Cestari.