IMG-20171114-WA0029

Caracas, 14 de noviembre de 2017.- María Milano, primera combatiente del estado Bolivariano de Aragua, continúa conociendo la realidad de los centros educativos de la entidad para fortalecer la recuperación de espacios y atender las necesidades que presentan las escuelas mediante un plan que emprenderá con el Gobernador Rodolfo Marco Torres, indicó nota de prensa de la gobernación.

Milano visitó la UEE Lucas Guillermo Castillo, en el municipio Girardot, donde recorrió los espacios del Centro Bolivariano de Telemática e Informática, un programa de Fundabit y el Ministerio del Poder Popular Para la Educación, con la alegría de los niños y niñas de la Patria que se preparan para recibir unas Navidades Felices 2017. “La alegría de ustedes es la tranquilidad de nosotros. Trabajaremos para potenciar los centros educativos de Aragua” afirmó.

Asimismo, la Primera Combatiente recorrió la UEE Dr. Emilio R. Medina, en la parroquia Las Delicias, municipio Girardot, donde escuchó las inquietudes de los representantes y docentes. “Son ustedes nuestra inspiración para continuar cada día trabajando por el bienestar y la consolidación de una Aragua Potencia”, dijo a los jóvenes presentes.  /JB