Este jueves inician las semifinales de la Serie del Caribe 2020

Este jueves comienzan las series semifinales en la «Edición 62″ de la Serie del Caribe 2020 San Juan, Puerto Rico. Los Cardenales de Lara se medirán a los Tomateros de Culiacán (México), mientras que Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), chocarán ante los Toros del Este (República Dominicana).

El triunfo de los Toros del Este 5-4 ante los Cangrejeros de Santurce dejó a los crepusculares en la tercera casilla con marca de 4-1, la misma que dominicanos y aztecas, pero el criterio de desempate colocó a quisqueyanos y mexicanos en los dos primeros puestos. El anfitrión Puerto Rico fue el cuarto clasificado con 2-3.

Las cuatro mejores novenas jugarán una jornada a muerte súbita en el estadio Hiram Bithorn.

México, República Dominicana y Venezuela finalizaron la ronda regular con cuatro victorias y una derrotaba por bando, Puerto Rico con marca de 2-3, Panamá 1-4 y por último Colombia con récord de 0-5.

Este viernes será la Gran Final del torneo caribeño.   /CP