Torres

Caracas, 11 de septiembre de 2017.- El candidato por el estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo este lunes una reunión con los representantes de las diversas empresas y entes socialistas del sector alimentos, con la finalidad de supervisar el plan de distribución alimentaria que se ejecuta en los 18 municipios de la entidad.

Desde las instalaciones de Alimentos Aragua Socialista (ALAS), Marco Torres indicó que durante la mesa de trabajo se revisó el cumplimiento de las metas de distribución de rubros que han sido planteadas para el territorio aragüeño.

Torres Asimismo, en un encuentro sostenido más temprano con los trabajadores de la industria revolucionaria Mercal, inspeccionó el método de atención ejecutado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el objetivo de garantizar los alimentos destinados al pueblo, reseña nota de prensa de la Gobernación de Aragua.

Torres señaló que los trabajadores de esta distribuidora de alimentos tienen siempre presente “la llamarada” del gigante Hugo Chávez y por ello levantan sus banderas de lucha y trabajo para “continuar la hermosa obra de la Revolución en Aragua”.

“Abordamos en esta mesa de trabajo elementos claves para perfeccionar el esquema de entrega de alimentos para las familias de Aragua. El pueblo trabajador de Mercal Aragua asume el compromiso de llevar alimentos al pueblo. Las familias de Aragua tienen asegurados sus alimentos gracias al trabajo permanente de Mercal y los CLAP”, afirmó el aspirante a gobernador durante una visita al centro de empaquetado de alimentos para los CLAP en el municipio Mariño.      /CP