Foto: Partido PSUV
Foto: Partido PSUV

Caracas, 19 de mayo de 2017.- Los trabajadores de las empresas productivas y del sector económico emprendieron este viernes una marcha rumbo al Palacio de Miraflores, en Caracas, para expresarle al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, su apoyo al desarrollo de una Asamblea Nacional Constituyente.

La movilización partió desde la Plaza Morelos en la avenida México, para tomar la avenida Universidad. Seguirá hacia la esquina El Chorro, esquina San Francisco y esquina La Bolsa; continuará hacia la esquina Carmelitas para tomar Puente Llaguno y de ahí hacia el Palacio de Miraflores.

“Estoy apoyando la Constituyente porque vemos que es un instrumento que nos va a brindar paz, impulsará el diálogo entre todos los sectores y el respeto a las leyes”, expresó Luis Fernández, trabajador del sector minero del estado Zulia, quien participa este viernes en la movilización popular que se desarrolla en la ciudad de Caracas.

Por otra parte, la trabajadora del sector de seguros, Yadira Cuevas, en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias, indicó que se está apoyando a la la constituyente porque básicamente lo que desea el pueblo venezolano es paz y además que se cumplan las leyes para que se acabe la violencia promovida por la derecha fascista.

Foto: Partido PSUV
Foto: Partido PSUV

 

Foto: Partido PSUV
Foto: Partido PSUV
Foto: Partido PSUV
Foto: Partido PSUV