Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV

Caracas, 21 de noviembre de 2017.- El titular de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde), William Contreras, afirmó que la inestabilidad de precios en la actualidad tiene que ver con el bloqueo económico contra el país, entre otros factores que comprenden la guerra económica.

Durante el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Contreras expresó que la situación del bloqueo financiero perjudica todo el sistema productivo Nacional, siendo indispensable atacar las raíces de las prácticas especulativas.

Indicó que la Sundde ha incrementado las jornadas de fiscalización e inspección dentro de la Ofensiva Económica que emprende el Gobierno Nacional para atacar esta guerra sobre diversos establecimientos, comercializadoras y distribuidoras privadas que hacen vida en el país.

Ferias del Campo Soberano han ayudado al pueblo venezolano

Resaltó que las Ferias del Campo Soberano han ayudado al pueblo venezolano pese a la guerra económica. “Crearemos una APP (aplicación tecnológica) para un mejor funcionamiento del programa de precios justos, en ella se podrá revisar los precios de los rubros y realizar denuncias”, expresó el titular de la Sundde.

Precisó que la aplicación está en periodo de prueba para teléfonos inteligentes con el objetivo de que el pueblo pueda realizar también sus denuncias. /CC                 /CP