14841356221221818335Caracas 11 de enero de 2017.-  Luego de la victoria de los Cardenales de Lara contra Bravos de Margarita, se definió que el juego que decidirá el cuarto semifinalista se disputará entre los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Edgmer Escalona será el que representará a los escualos en el  montículo para llevar al equipo de Oswaldo Guillén a la siguiente ronda.

El diestro, que alcanzó una efectividad de 4.24 en temporada regular, tuvo muchos contratiempos en su presentación contra Caribes en playoffs, pues trabajó por espacio de 2.1 entradas, concedió cuatro boletos y permitió dos carreras limpias, reporta el portal web Meridiano.

Mientras que por Tigres de Aragua, Buddy Bailey ha decidido confiar en Misael Siverio, que a pesar de cargar con la derrota en su salida contra Águilas del Zulia dejó buenas sensaciones. Lanzó 5.1 entradas, y aunque permitió cuatro carreras, mantuvo fuera de balance a los maderos rapaces./XN