Trabajadores de Corpoelec laboran sin descanso para recuperar el SEN tras ataques terroristas

La fuerza trabajadora de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, mejor conocida como Guri, en unión con las empresas básicas y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB) realizaron una gran alianza y se mantienen sin descanso en las labores que permitan recuperar en su totalidad Sistema Eléctrico Nacional tras los ataques terroristas que recibió para afectar al pueblo venezolano.

La información fue reiterada por la la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien preside el Estado Mayor Eléctrico y está destacada por órdenes del presidente Nicolás Maduro en el estado Bolívar.

“Desde el Guri donde los trabajadores no han descansado, horas sin dormir, en su horizonte está la preocupación del pueblo de Venezuela, nuestros niños, adultos mayores y para llevar el servicio eléctrico a los hospitales”,  resaltó Rodríguez.

Cortesía de Prensa Presidencial

Por su parte, el Jefe de Estado agradeció a la clase trabajadora del SEN a la que calificó como baluartes de la República por el compromiso demostrado para enfrentar la Guerra Eléctrica auspiciada por la derecha nacional con apoyo de EE.UU.