tranz3Caracas, 21 de abril de 2017.- Tal día como hoy hace dos años, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros inauguró el Sistema de Buses de Tránsito Rápido Barcelona- Puerto La Cruz,  con el fin de continuar brindado mayor comodidad y facilidad de traslado a quienes habitan en la región oriental.

Desde ese entonces hasta la fecha los usuarios de Barcelona y de Puerto La Cruz, han contado con un sistema de transporte masivo compuesto por más de 50 unidades, modelo Yutong.

Tranzoátegui es el nombre de la empresa de tránsito rápitranz1do, que va de principio a fin entre ambas ciudades del oriente del país. Una obra dirigida por la Misión Transporte, en la conformación de un eficiente sistema de transferencia público que viene a transformar el espacio urbano e interurbano.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el Presidente Maduro manifestó que “solo en Revolución Bolivariana, es posible que los recursos de la nación sean invertidos en el buen vivir del pueblo, de la clase trabajadora, de los estudiantes”.