IMG-20170105-WA0003

Caracas, 10 de enero de 2017.- Un grupo de 100 turistas provenientes de Trinidad y Tobago arribó al Puerto Internacional El Guamache a bordo del Crucero Sereníssima, informó Bolivariana de Puertos SA.

Estos turistas llegan a tierra venezolana para disfrutar de la calidez de esta tierra caribeña, la embarcación permaneció fondeada en la bahía mientras los visitantes disfrutaron de las playas venezolanas, recorridos por lugares históricos de la Isla de Margarita y un atractivo paseo por el boulevard turístico del Puerto Internacional El Guamache donde fueron recibidos por los artesanos autóctonos de la región, señala la información de la institución bolivariana.

Durante el desembarque de los turistas hizo acto de presencia la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Insular G/B Javier Luciano Marquina Moreno quien permaneció en la zona para darles bienvenida a los extranjeros.

Esta actividad fortalece las políticas de Estado que promueve el Gobierno Bolivariano con el impulso de acciones que generen el desarrollo del motor turístico y económico de la Región Insular.   /EM