59c6f636e9180f0a338b4567

Caracas, 24 de septiembre de 2017.- La Policía británica está investigando un incidente ocurrido este sábado y que dejo seis personas heridas luego de ser rociadas con una “sustancia nociva” en el Centro Comercial Westfield Stratford, al este de Londres, Inglaterra.

Las fuerzas de seguridad, así como las ambulancias se movilizaron para responder a un posible ataque emprendido por un grupo de hombres que arrojaron una sustancia nociva contra la multitud, reseñó RT en su portal web.

Posteriormente la Policía descubrió que el líquido fue arrojado tras un altercado entre dos grupos de hombres que se produjo en dicho centro comercial. Ambos grupos huyeron del lugar de los hechos, algunos de ellos a la estación de metro.

De acuerdo con datos oficiales, 6 hombres sufrieron el ataque con la sustancia corrosiva, pero sus vidas no corren peligro. En relación con lo sucedido los agentes han detenido a un hombre. Mientras la investigación está en curso, la Policía precisa que lo ocurrido no se analiza como un hecho vinculado al terrorismo.   /CP