Foto referencial
Foto referencial

Caracas, 19 de mayo de 2017.- Tras la concentración de los Revolución en Caracas con el fin de respaldar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Farías, recordó que la Constituyente es plenipotenciaria y se elige a través de elecciones. “Aquellos que piden democracia le estamos ofreciendo el método democrático con el voto, el debate y el diálogo”.

El ministro, al frente de la movilización de los sectores que trabajan en Economía y Finanzas, expresó a los venezolanos “que apuesten por un país que viva en condiciones de bienestar, vengan con la Constituyente”.

Precisó que la propuesta de los socialistas es proponer la consolidación y profundización de la Constitución Bolivariana de Venezuela. “Debemos incorporar las misiones sociales, la juventud que es alma de la Revolución”.

Asimismo, resaltó el empoderamiento de las comunas con toda su organización, el  propósito es transformar la sociedad venezolana.

“Vamos con optimismo al encuentro de la Asamblea Nacional Constituyente, sabemos la vitalidad de la conciencia de los principios del pueblo venezolano en la democracia”, subrayó.

Jesús Farías señaló que el pueblo derrotará las mentiras generadas de manera despiadada por los medios de comunicación en contra de la Constituyente. “Condenamos los esfuerzos que hace la derecha venezolana para aliarse y asociarse en condiciones de dependencia con factores de poder imperial”, resaltó.

Farías manifestó que jamás se ha visto que una fuerza política opositora de este país se entregara a los brazos de intereses externos para atentar contra la paz, la democracia y la soberanía de Venezuela.

El Ministro expresó que los Revolucionarios deben tener presente y “más vigente las palabras del Comandante Chávez: Los que quieran Patria vengan conmigo, ahora los que quieran paz y soberanía vengan con la Constituyente”.