(Foto: @ceofanb).
(Foto: @ceofanb).

Caracas, 23 de septiembre de 2017.-  El Gobierno Nacional envió este sábado un total de 10,4 toneladas de diferentes insumos en ayuda humanitaria al pueblo mexicano, país que se vio afectado por el terremoto de magnitud 7,1 que se registró esta semana en la capital, Ciudad de México, y que ha causado más de 300 muertos.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, detalló en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, que fueron enviados a través de una aeronave de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) colchones, alimentos perecederos y no perecederos, plantas eléctricas, carpas y motosierras.

También viajaron seis expertos de Protección Civil y Administración de Desastres en análisis de estructuras colapsadas para contribuir con la búsqueda de personas, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

“Desde aquí nos unimos al dolor y al pesar de las familias mexicanas por parte del pueblo de Venezuela nuestro apoyo y nuestra solidaridad”, expresó.

La mañana de este sábado se registraron otros sismos, de magnitudes que oscilan entre 5,0 y 6,1, al norte de Ixtepec, Oaxaca. /

(Foto: @EmbaVenMexico).
(Foto: @EmbaVenMexico).