Caracas, 19 de junio de 2017.- Venezuela recibió este domingo dos reconocimientos en la Feria Internacional de Turismo de Beijing (Bite) 2017 como el stand más impresionante y el más creativo.

Esta vitrina turística, que finalizó ayer, permitió afianzar la promoción de los destinos naturales y culturales en la República Popular de China, refirió el Ministerio del Poder Popular para el Turismo en nota de prensa.

La Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, a través de su cuenta en la red social Twitter @Marlenycdc anunció: “¡Éxito rotundo en la #BITE2017! Llevamos dos premios a nuestra Patria: Estand más impresionante y Estand más creativo. ¡Viva Venezuela!”. /CP

Asimismo, en la cuenta de Twitter de la Embajada de Venezuela en la República Popular de China @embavenezchina se destacó la presencia del país con los reconocimientos otorgados.

“#Ahora Venezuela recibe reconocimiento por su excelente organización dentro de la #BITE2017”, refirió la publicación.

Por otra parte, durante el prestigioso evento, representantes diplomáticos acompañaron a la delegación en dar a conocer las riquezas que brinda la nación caribeña durante estos tres días de feria, la cual arrancó el viernes 16 de junio.

Este es el tercer premio que se lleva Venezuela en esta vitrina turística. En el año 2016, la organización (Bite) otorgó a la nación venezolana la distinción; “Stand Internacional más Popular”.

Esto es el resultado de las acciones del Gobierno Bolivariano en afianzar el desarrollo del turismo como parte de la Agenda Económica Bolivariana, que impulsa el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Alianzas con China

Por su parte, el viceministro de Turismo Internacional de Venezuela, Alí Padrón, se reunió con Song Yu, presidente de la Comisión para el Desarrollo del Turismo de la Municipalidad de Beijing.

En el encuentro, acordaron iniciar conversaciones con miras a concretar acuerdos de intercambio de turistas para fortalecer y avanzar en las alianzas entre ambas naciones. /CP